sábado, 1 de mayo de 2010

LA PROMESA DE SER SCOUT

Gracias a Gus Laclau por esta gran foto, y a Alvarito por la genial idea de sacarla..


Daré todo de mí

Por verlos sonreír,

Cada gota de sudor

Cada día sin fin.

-

Cantaré y bailaré

Bajo un cielo sin sol,

Despierto soñaré

Por mantener la ilusión.

-

Lucharé y sangraré

Por un mundo mejor,

Donde no se distinga

Raza, credo o religión.

-

Donde tener esperanza

No sea una utopía,

Podremos lograrlo

Con tu mano en la mía.

-

Porque soy un Scout

De esta fraternidad,

Porque creo en la vida,

En el bien, en la igualdad.

-

Jamás sucumbiré

Ante el miedo de amar,

Apoyando mi fe

En el dar sin esperar

Recompensa alguna,

Puesto que estoy aquí

Para poder dejar la Tierra

Mejor que el día que me vio llegar.

-

Esta es mi promesa

Que lucharé por cumplir,

Aunque el viento sople fuerte

O tenga que partir.

-

Le pediré a Dios que me enseñe

A brindarme sin medida,

A ser generoso

Y a pelear por la vida.

-

Aunque el frío nos hiera,

Aunque me crean loco,

Porque así lo prometí

Y así me habré de ir…

-

Hermano del monte,

Amigo del arroyo,

Donde echaré mi canoa,

Guiado por la flor de lis,

-

Hacia nuevos amaneceres,

-

Hacia tiempos mejores,

-

Hacia nuevas aventuras,

-

Bajo la cruz del sur…

-

A mis hermanos del viento… Halcón Peregrino

No hay comentarios:

Publicar un comentario