jueves, 29 de abril de 2010

Ayer aprendí /


Ayer trabajando aprendí,

que nuestros sueños sí se cumplen,

que el esfuerzo da sus frutos.

-

Aprendí a creer ciegamente en la verdad,

a jamás darme por vencido,

a luchar para lograr mis metas…

Aprendí a aferrarme a lo que quiero.

-

Aprendí que mis manos,

son más útiles de lo que creía,

pero aprendí también,

que más lo son aún,

si las coloco junto a las tuyas.

-

Aprendí a pasar la tarde en vela,

y las noches soñando despierto.

Aprendí a avanzar al horizonte,

aunque este se me aleje…

Al final, estoy caminando…

-

Ayer trabajando descubrí,

que nunca estamos solos…

Descubrí que estar con un niño,

era la mejor de las compañías,

y que el poder ayudar a otros tantos,

era el mejor de los regalos…

-

Y descubrí el significado,

de darse por completo,

de amar a un desconocido,

de luchar por lo que creo.

-

Descubrí en una antorcha,

la luz de la alegría,

un rayo de esperanza…

Y descubrí en un extraño,

la esencia del amor de Dios.

-

Ayer fue un día,

de esos tantos maravillosos,

de esos que valen la pena…

-

Fue uno de esos días,

en los que mirando al cielo,

agradezco a la vida,

ser Scout…

No hay comentarios:

Publicar un comentario